Compras de Inmuebles

Compras de Inmuebles.

Gestionamos las compras de inmuebles para que consigas la mejor opción al mejor precio.

Te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre las posibilidades que se brindan en el mercado a efectos de que tomes la mejor decisión.

Muchos inmuebles se ofrecen de un modo engañoso para que el potencial cliente, quien desconoce gran parte de la información, elija esa propuesta sin ser la más conveniente. Hay cuestiones como metros cuadrados no declarados que nunca podrán regularizarse, inspecciones técnicas obligatorias que no podrán pasarse a menos que se realice una inversión de muchísimo valor, derramas y otros gastos pendientes que asumirá el comprador, zonas donde los inmuebles están perdiendo aceleradamente el valor, entre otros problemas que seguramente no querrás tener al comprar una propiedad.

Algo super importante en el momento de decidir la compra es el valor potencial de la zona luego de mejoras. Hay proyectos en determinadas zonas que permiten capitalizar el incremento de valor por metro cuadrado al que se exponen los inmuebles a futuro. También hay zonas donde el valor del metro cuadrado está en su pico máximo por lo cual no se esperan subas y, por el contrario, podría incluso bajar y perderías parte de tu inversión. Se requieren conocimientos de urbanismo para realizar estas evaluaciones, por ello nuestros expertos evalúan los proyectos en esas cuestiones en las que el público en general no dispone de información.

Por otra parte, la compra es una opción para algunos porque están seguros de que por cuestiones económicas o de preferencias desean adquirir una propiedad, pero para quienes desean evaluar la zona, el emprendimiento u otras cuestiones, también hay opciones de otros contratos, como el leasing con opción a compra, el cual no se debe descartar. En caso de tomarlo, también se deben tomar muchos recaudos de parte del tomador para que garantice que su inversión quede protegida ante potenciales acreedores del arrendatario.

Si luego de la compra quieres que administremos tu inmueble lo haremos aplicando las mejores herramientas para obtener tu máximo beneficio.

En nuestro grupo tenemos arquitectos que no se equivocan en las tasaciones y economistas expertos en cuestiones de rentabilidad, además de todo un equipo técnico legal que verifica los contratos a fondo.

Nuestra sede, donde te esperamos si deseas concertar una cita, es en Carrer de Roser 91, Barcelona Capital.

Puedes comunicarte al móvil +34664568750, también disponible por wsp.

Translate »
Facebook
Facebook
Instagram