Inversión Inmobiliaria

Inversión Inmobiliaria

Te explicaremos algunas formas de invertir.

>>El  fideicomiso  inmobiliario o  de la construcción, es  cada vez más utilizado para obtener financiamiento para un proyecto inmobiliario común a un grupo de personas. Tiene ventajas en comparación con otras figuras societarias, entre ellas, beneficios impositivos y la limitación del riesgo. El bien comprado queda aislado del patrimonio de individual de los participantes. El fideicomiso inmobiliario es aquel por el cual se celebra un contrato de fideicomiso para construir o refaccionar inmuebles como, por ejemplo, edificios de departamentos, casas, otros emprendimientos, complejos, cabañas, y tiempos compartidos. También puede hacerse sobre un terreno libre, trazando calles, manzanas y lotes.

Nuestra empresa se ocupa de gestionar fideicomisos inmobiliarios y de distribuir los fondos entre los beneficiarios una vez logrado el objetivo (venta de las unidades refaccionadas o construidas).

>>Los círculos de ahorro inmobiliario son formas de invertir basadas en la confianza que permite realizar aportes de dinero más pequeño a efectos de reunir fondos para el desarrollo de proyectos de construcción o refacción de inmuebles. Nuestra empresa se ocupa de administrar esos fondos y distribuir la rentabilidad entre los aportantes.

Nuestro experiencia nos dice: invertir en inmuebles en Europa nos da estabilidad, seguridad e incremento patrimonial en euros.

Quiénes pueden invertir?

Todos aquellos que lo deseen y tengan un capital mínimo que deseen aportar al proyecto. No te imaginás que con una cifra que te alcanzaría para hacer un corto viaje por Europa ya podés estar adentro del proyecto.

Cuánto se puede ganar?

La rentabilidad que te aseguramos es de un 5 % anual, pero puede ser bastante más en muchos casos.

Cómo es el proceso completo de la inversión?

Translate »
Facebook
Facebook
Instagram